Slogan GNP vivir es increible

BÚSQUEDAS SUGERIDAS

Qué hacer en caso de un siniestro de GMM

Ponemos a tu disposición los siguientes formatos para dar seguimiento a tu siniestro

  • Trámite 1

    Trámite 2

    Trámite 3

  • Reembolso

    Programacion de Cirugia

    Programación de Tratamiento

    Trámite de información bancaria

    Segunda y Tercera opinión médica

    Programación parto o cesárea

    Clausula Familiar o Protección Familiar

    Accidente Personal

    Otros

Para ingresar su trámite es indispensable que envíe al correo beneficiofamiliar@gnp.com.mx la siguiente documentación:

  1. Formato para la aplicación del beneficio de Cláusula Familiar o Protección Familiar.
  2. Informe Médico.
  3. Formato único de información bancaria para el pago vía transferencia electrónica. (Solo en caso que la cuenta que previamente se tenía registrada cambie).
  4.  Copia de Identificación Oficial (Titular y dependientes).
  5. Copia del Acta de nacimiento (Titular y dependientes).

En adición a lo antes solicitado, deberá anexar:

  • Por Fallecimiento:
    •  Acta de Defunción o Certificado de Defunción.
    •  Acta de Ministerio Público (Cuando la causa del fallecimiento lo amerite).
 
  • Por Invalidez:
    • Dictamen de Invalidez total y permanente emitido por una Institución Mexicana de Sector Salud o médico certificado y especialista en la
      materia con cédula profesional.
    • Exámenes, análisis y documentos que corroboren el diagnóstico que determina el estado de Invalidez total y permanente.

Portal Corporativo Version: 1.3.84