BÚSQUEDAS SUGERIDAS
Seguro indemnizatorio, que se especializa en compensar la pérdida económica, ocasionada por una hospitalización del asegurado. Cuenta con 2 tipos de cobertura:
Indemnización diaria por hospitalización: pago realizado por GNP al asegurado o beneficiarios, por hospitalización a causa de enfermedad o accidente, mayor a 24 horas y hasta un máximo de 360 días. La indemnización se hace con base al número de días en que se esté hospitalizado.
Doble indemnización por terapia intensiva: el asegurado y sus beneficiarios recibirán una suma asegurada diaria en caso de que se permanezca en la unidad de cuidados intensivos a consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta cobertura es independiente a indemnización diaria por hospitalización.
Hospitales: servicio a nivel nacional en diferentes niveles, de acuerdo al plan contratado.
Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados. Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.
Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.
Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.
Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.
Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.
Atención en el extranjero: apoyo en el extranjero con un porcentaje de los gastos, en caso de querer atenderse fuera del país, incluso si la póliza es nacional.
En GNP para adquirir una Póliza de Respaldo Hospitalario basta con:
Para contratar consulta a un Agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.
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55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República
Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.
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