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Respaldo Efectivo

​Este producto te ofrece una indemnización en caso de que se llegue a presentar alguna de las enfermedades amparadas en el contrato.

¿Qué es?

Es un seguro indemnizatorio diseñado especialmente para las PyMEs el cual ofrece una protección a los Asegurados en caso de que llegaran a presentar alguna de las enfermedades amparadas en el producto.

Adicional, otorga el servicio de Médica Móvil.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Es deducible de impuestos.
  • Mayor protección a un bajo costo.
  • Es un complemento para los beneficios de la Seguridad Social.
  • Motivas a los empleados a sentirse seguros y por ende ofrecen más lealtad.
  • Tranquilidad para tus empleados evitando el riesgo de su patrimonio.

¿Qué cubre?

Cubre las enfermedades más comunes entre hombres y mujeres como lo son:

Mujeres:

  • Fracturas de columna y cadera.
  • Cáncer de mama.
  • Cáncer cervicouterino o de ovario.
  • Infarto agudo al miocardio.

 

Hombres:

  • Cáncer de próstata.
  • Cáncer de pulmón.
  • Enfermedad crónica del hígado por Hepatitis B o C.
  • Infarto agudo al miocardio.

Adicional, ofrece la cobertura de Médica Móvil la cual ampara: Servicio de ambulancia, consultas médicas a domicilio y telefónicas.

En GNP para adquirir una Póliza de Respaldo Efectivo basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contestar un cuestionario médico.
  • Enviar listado de Asegurados y dependientes en caso de corresponder.

  • Contar con al menos 10 Asegurados Titulares.
  • Los límites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 60 años.
  • En caso de que la cobertura se extienda al dependiente, las edades de aceptación se mantienen excepto para los hijos, en cuyo caso serán desde el nacimiento a los 25 años.
  • Cuatro opciones de Sumas Aseguradas fijas.

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros), siempre y cuando estén incluidos en tu Póliza GNP.
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Para contratar consulta a un Agente y/o intermediario quien te asesorará en tus dudas.

Conoce los métodos de pago de tu Seguro Médico GNP

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP
55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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