Video Prueba 1
Esta es una prueba del componente lista de videos
Más informaciónBÚSQUEDAS SUGERIDAS
Toda nuestra comunicación tiene como objetivo difundir ideas y pensamientos optimistas que inspiren la construcción de un México grandioso. Lo anterior apoyado de nuestro slogan “Vivir es increíble”, porque creemos en la vida, como todos creen en ella, como todos quieren que sea, increíble.
Para cierre de año, lanzamos un mensaje lleno de fuerza e inspiración para todos los mexicanos, con el objetivo de impulsar la esperanza en este año que comienza y en el que debemos ser más fuertes que nunca con la campaña Vivir aprendiendo, en el que fomentamos ver el lado bueno de las cosas convirtiendo en aprendizaje cada lección de nuestro 2020 y promoviendo la fe y la esperanza para seguir adelante. El video ha logrado 21 millones de reproducciones.
23 de abril de 2020
Vivir unidos es increíble - Es una campaña con un mensaje que busca motivar a la sociedad a seguir luchando y hacer frente a esta contingencia.
Es increíble lo que nos está pasando, pero aún más increíble la fuerza de nuestro país para salir adelante ante cualquier situación, porque aunque guardemos distancia, estemos lejos de los que amamos y lo que amamos hoy y siempre Vivir unidos es increíble.
14 de diciembre de 2018
La Navidad es tiempo de celebraciones y regalos, pero también es una época especial del año que nos invita a reflexionar.
En GNP Seguros queremos invitar a todo México a mantenernos unidos, pues esa es la mejor forma de seguir construyendo nuestro gran país, y es con esta intención que creamos la campaña Team Santa y Reyes.
Team Santa y Reyes es un mensaje que nos lleva a analizar nuestro entorno y a comprender que aunque podemos tener opiniones diferentes es posible convivir en armonía, después de todo son más las cosas que nos unen ¿o no? .
Te invitamos a compartir este mensaje con tu familia y amigos.
Vivir por México es increíble.
06 de diciembre de 2016
Es un buen momento para reflexionar, la vida está llena de momentos que debemos disfrutar, hay que dejar de lado el miedo, para vivir ahora más que nunca y disfrutar cada segundo del día porque #Viviresincreíble
02 de diciembre de 2015
Campaña inspirada en recordarnos que no basta con pensar que Vivir es increíble, sino hay que atrevernos a vivir, aprovechando cada momento pues el tiempo vuela y nunca regresa.
20 de agosto de 2015
Amarás a los Agentes de GNP Seguros, pues se caracterizan por su perseverancia, por no aceptar un NO como respuesta cuando se trata de asesorarte, pero sobre todo, ten la seguridad que estarán ahí cuando los necesites.
16 de abril de 2015
Vivir es increíble va más allá de un eslogan publicitario, es para todos nosotros una filosofía de vida.
24 de noviembre de 2014
¡Vivir es Increíble! Al decidir ser un donador de órganos tienes la oportunidad de transformar la vida de alguien.
12 de junio de 2014
La campaña busca transmitir lo increíble de los momentos que se viven alrededor del evento futbolístico más importante, el Mundial de Futbol.
En GNP Seguros nos unimos a esta gran celebración a través de una campaña que nos dejará sentir y vivir emociones, más allá de lo que se ve al momento de un partido, cuando suena el pitazo que marca el inicio de 90 minutos que nos ponen al filo del asiento y nos permite gritar un ¡goooool!, enojarnos por una falta o un fuera de lugar y mejor aún convertirlos en convivencias, risas y lágrimas que se viven con la familia, amigos e incluso compañeros de trabajo.
Esta campaña demuestra lo increíble de los momentos y lugares en los que compartimos con nuestra familia y amigos cada partido de fútbol, asegurando que LAS MEJORES HISTORIAS DEL MUNDIAL SE VIVEN FUERA DE LA CANCHA.
Este mundial lo viviremos de manera diferente a través de una mecánica en twitter, la cual consiste en que todos nosotros enviemos tuits que deberán incluir el hashtag #FueradelaCancha comentando lo que se está viviendo en ese momento y nuestros locutores Jis y Trino darán voz a estos tuits de manera divertida.
Te invitamos a participar con tuits y disfrutar de las transmisiones en fueradelacancha.com
En cada transmisión GNP Seguros donará un trasplante de córnea para apoyar a personas con debilidad visual y a mayor uso del hashtag se podría donar más de una córnea, para hacer posible que muchas más personas puedan recobrar la vista.
GNP Seguros - #FueradelaCancha
21 de marzo de 2013
La nueva campaña de publicidad esta enfocada a mostrar justo el instante que vivimos antes de la increíble sensación que nos espera.
04 de octubre de 2012
Vivir es increíble va más allá de un eslogan publicitario, es para todos nosotros una filosofía de vida.
Decir que Vivir es increíble es tener los ojos bien abiertos a la vida, es tener conciencia que la vida pasa tan rápido que hay que vivir el momento.
Hoy estamos seguros de que nuestra filosofía de vida es capaz de traspasar fronteras y ser bienvenida por la sociedad, no solo en México si no en todos los países.
Esta es una prueba del componente lista de videos
Más informaciónEsta es otra prueba
Más Info