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Línea Azul Esencial

​Sabemos que el cuidado de tu salud como los recursos económicos son aspectos muy importantes, por ello te ofrecemos una alternativa que encuentra el equilibrio entre estos pilares de tu vida.

¿Qué es?

Es un plan hospitalario que ofrece atención en reconocidos hospitales y cubre los gastos médicos durante la hospitalización, ya sea que se requiera una estancia corta, larga o ambulatoria.

¿Qué ventajas me ofrece?

  • Acceso a una gran variedad de hospitales en México dependiendo la contratación elegida.
  • Libre elección del médico tratante.
  • Sin pago de coaseguro en caso de atención en un hospital de menor nivel al contratado.
  • Protección ante enfermedades congénitas que no se hayan diagnosticado, recibido tratamiento y/o erogado gastos, incluso para quienes nunca han estado asegurados.
  • Respaldo económico para la recuperación en caso de urgencias médicas por complicación de tratamientos no cubiertos en la póliza.
  • Reconocimiento de lealtad, al cubrir enfermedades generadas antes de la póliza a partir del 5º año de contratación de la póliza.
  • Pago de prima, deducible de impuestos.

¿Qué cubre?

Los gastos hospitalarios en que incurra el Asegurado con motivo de la atención médica para el restablecimiento de la salud biológica, en la República Mexicana, por ejemplo: hospital, clínica o sanatorio, honorarios médicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; equipo de anestesia, análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros que sean necesarios durante la hospitalización.

Además cuenta con servicios exclusivos a través de:

Asistencia en Viajes: Protección ante emergencias fuera del lugar de residencia, como ayuda para hospedaje por convalecencia, traslado post hospitalario, repatriación de restos por fallecimiento, entre otros. Además de recibir información sobre viajes, gestión de compra y/o reservación para eventos, asistencia en caso de pérdida de documentos y más.

Línea GNP: Asesoría telefónica sobre trámites, hospitales en convenio, descuentos con proveedores y orientación médica las 24 horas, los 365 días del año

Médica Móvil: Atención médica extra-hospitalaria de urgencias, traslado al hospital en unidades de terapia intensiva y consultas domiciliarias en las ciudades donde Médica Móvil ofrece sus servicios, además de orientación médica telefónica nacional sin costo.

Membresía Dental: Atención con costo preferencial a través de una red de clínicas especializadas en todo México.

En GNP para adquirir una Póliza de GMM, basta con:

  • Radicar en la República Mexicana.
  • Contactar a uno de nuestros Asesores Profesionales en Seguros, quien con gusto dará atención y seguimiento a tu trámite.
  • Llenar la solicitud de Seguro para cada uno de los Asegurados y -en su caso- Cuestionarios Adicionales (necesarios para la evaluar ocupación o deporte de mayor riesgo).

  • Los limites de edades para contratar este Seguro es de 0 a 70 años.*

*Aplica en opciones de contratación con deducible anual, de lo contrario la edad máxima de aceptación será hasta los 64 años, para negocios entre 65 y 70 años la contratación estará sujeta a la presentación de información médica.

  • Proporcionar la información y/o documentación que te sea requerida para valorar la contratación de tu Póliza.
  • Informar a tu Agente GNP antes de la contratación o hasta 30 días después de haber sido emitida tu Póliza, si deseas el beneficio de Eliminación de Periodos de espera.
  • Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (Suma Asegurada, Deducible, Coaseguro, Periodos de Espera, Coberturas Adicionales, Exclusiones, entre otros).
  • Aprovechar los Servicios Gratuitos que Línea Azul te brinda como: Asistencia Médica Telefónica (disponible las 24 horas, los 365 días del año) y Asistencia en Viajes (Traslado post hospitalario, repatriación por fallecimiento, ayuda en caso de pérdida de documentos, entre otros).
  • Llevar siempre contigo la Tarjeta de Asegurado, para gozar de los beneficios que ofrece Línea Azul (descuentos en laboratorios, farmacias, ópticas, entre otros).
  • Programar los eventos médicos para evitar desembolsos (cirugías, medicamentos, terapia física y rehabilitación, así como enfermería)
  • Identificar los hospitales y médicos a los que tienes acceso, para maximizar los beneficios de tu póliza.
  • Realizar el pago de prima puntualmente de acuerdo a lo establecido en tu póliza, para estar protegido en todo momento.
  • Comunicar a tus beneficiarios acerca de la existencia y ubicación física de la póliza de seguro, así como de los cambios efectuados en ésta.

Para contratar o recibir más información de Línea Azul Premium/Platino contacta a tu Asesor Profesional en Seguros. Es importante mencionar que el límite de edad para contratar este seguro es de 0 a 70 años.*

* Para edades entre 65 y 70 años, la contratación estará sujeta a la presentación de estudios médicos.

Conoce los métodos de pago de tu Seguro Médico GNP

Para mayor información acerca de nuestros productos comunícate a nuestro número único de Atención y Servicio a Clientes Línea GNP

55 5227 9000 para la Ciudad de México e Interior de la República

Como Contratante, Asegurado o Beneficiario tienes derechos, antes, durante y después de la contratación de tu Seguro GNP para recibir un servicio de calidad en todo momento ¡Conócelos aquí! o en tu Folleto de Derechos Básicos del Asegurado.

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